AggieNetwork.com
Account Benefits

"Find an Aggie" Online Directory

HireAggies Career Services

Watch the 2024 Worldwide Muster Roll Call for the Absent on Muster Live

El Salvador A&M Club

Monday, April 21, 2014, 7:00 PM

Location
Restaurante La Pampa de el Volcan
Canton Alvarez Finca La Virgen Km. 17 1/
San Salvador
El Salvador

Cost
30

Contact Information
Felipe Torres
guayopp@hotmail.com

Acompañe a la familia Aggie en El Salvador a celebrar el tradicional Aggie Muster 2014 que se llevará a cabo el día Lunes 21 de Abril en el Restaurante La Pampa del Volcan a partir de las 7:00 p.m.

El Aggie Muster es una celebración consagrada de los ex alumnos de la Universidad que han servido y caído y que su contribución a la sociedad ha servido para sentar las bases de la Universidad de Texas A&M, que fue establecida el 4 de octubre de 1876 y es reconocida como la primera institución pública de educación superior en el estado de Texas.

Durante dicha celebración se recuerdan los Aggies que han caído (fallecido) durante el año, encendiendo una candela en su recuerdo. Este año estaremos encendiendo candelas por el fallecimiento de don Roberto Quiñonez Meza, padre de nuestro compañero y amigo Aggie Ernesto Quiñonez Sol, al Arquitecto Eduardo Gavidia , padre de nuestros amigos Aggies Joey Gavidia Grabowski y Susie Gavidia Grabowski, y al Dr. Efrain Maza Silicia , padre de nuestro amigo Aggie Efrain Maza.

Aggie Muster Speaker 

Este año nuestro querido Guayo Palomo, Class '82 y actual Presidente del Comité Olímpico será nuestro muster speaker quien nos llevará a través de un maravilloso recorrido por los deportes de nuestro país y nuestra prestigiosa escuela ya próximos a contar con el estadio de football mas grande de los Estados Unidos, el querido Kyle Field.

¿Como llegar al Restaurante La Pampa del Volcan?

Para aquellos que no quieren manejar hacia el volcan, tendremos transporte de cortesia en el Aggie Bus desde Torre Avante saliendo a las 6.30pm, pudiendo dejar estacionados sus carros en el estacionamiento privado de Avante sin costo alguno. El busito se regresara una vez termine la cena.
Inline image 1

¡Los esperamos el próximo Lunes 21 de Abril a las 7:00 p.m. en el restaurante La Pampa del Volcan!

Gig'em

Felipe Torres '07
Presidente
Fundación Aggie de El Salvador



comments powered by Disqus
Address

505 George Bush Drive
College Station, TX 77840

Phone Number

(979) 845-7514

© 2024 The Association of Former Students of Texas A&M University, All Rights Reserved